Tuesday, June 29, 2010

Anna Chapman Espía Rusa

Anna Chapman es la espía rusa que esta causando sensación por su belleza en los medios de prensa en EEUU, sin embargo para que Anna le haya sido encargada esa misión de ser espía No-NOC, tiene que tener un entrenamiento profesional por parte de la ex KGB, se presume que Anna paso secretos, que obtuvo de oficiales del gobierno americano, usando la seducción como método para obtener estos secretos.

Otro de los puntos interesantes es que parece ser que la cadena de espías rusos, solo enfrentara 5 anios de prisión, si eso es asi, definitivamente que habrán protestas, incluyendo la mía, por el asunto de Jonatan Pollard el espía de Israel, que esta sentenciado de por vida! un caso insólito en las leyes americanas, para un espía.

Tenemos que seguir esperando a que este caso, se vaya solucionando en las cortes, para obtener mas información. veremos que pasa.


Su Facebook profile


Esta es una entrevista a Anna

Atrapados Espias Rusos en EEUU

El FBI ha atrapado una cadena de espías rusos, que tenían mas de una década de espiar dentro de EEUU. Es un buen trabajo el que ha hecho el FBI, por que estamos hablando de espías No-Oficiales, es decir espías que no son diplomáticos, si no que llegan a un país como inmigrantes, con esposa y familia.

Estos espías son los mas dañinos por que los espías que están insertados dentro de las embajadas, los servicios de contra inteligencia los tienen monitoreados, pero como puedes comenzar a monitorear a una familia que vive en los suburbios, que ni siquiera se pasa un semáforo en rojo? es mucho mas dificil por eso a ellos se las asigna labores mas delicadas, probablemente el FBI tiene una fuente dentro de Rusia que los esta alimentando de información, eso nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que esta si fue una operación exitosa para el FBI.

Sunday, June 27, 2010

Los Yanks en el Weekend 9

Seguimos en primer lugar, casi nada ha cambiado esta semana, solo 2 cosas que resaltar:


  1. Toronto se cayo BIG TIME
  2. Nuestro pitcher AJ Burnett esta en problemas
Por lo demás no hay mucho que comentar


Friday, June 25, 2010

4 Anios de Secuestro de Shalit en Gaza

Hoy se marca el 4 anio de secuestro de Gilad Shalit, nuestro soldado de Israel, secuestrado por el HAMAS en Gaza.

Donde esta el mundo?
Donde esta la ONU?

Por supuesto callan como cobardes, eso es lo que son!

JJ Rendon Habla sobre Venezuela y Honduras

JJ Rendon el gran estratega politico, que acaba de hacer Presidente a Santos en Colombia  (y también hizo presidente a Pepe Lobo en Honduras) habla sobre Venezuela y Honduras, no se lo pierdan, pongan mucha atención a la entrevista





Thursday, June 24, 2010

Moshe Feiglin se queda en el Likud

Buenas noticias, Moshe Feiglin se queda en el Likud. El dia hoy el cuartel general de Feiglin ha hecho llegar a todos sus afiliados y amigos este video, donde Feiglin anuncia que se queda en el Likud.



Básicamente Feiglin en el video dice, que el Likud sigue siendo una herramienta útil de liderazgo en el campo nacional,  sabemos que la tiranía que gobierna Israel ( Tiranía se refiere a esa estructura de izquierda que manipula la escena política de Israel), no nos quiere dentro de la arena política, pero seguiremos ahi.

También habla de que el movimiento de Feiglin sera profundizado hasta convertirlo en un movimiento social ideológico.

Tenemos Fe y soluciones practicas, nos mantenemos al pie de nuestros principios.........

Wednesday, June 23, 2010

Tuesday, June 22, 2010

Masada

Franco entregó a los nazis listas de judíos de España

Según el periódico AURORA , Franco el dictador español, entrego lista de Judíos viviendo en España al gobierno de los nazis - sean sus nombres borrados-

Siempre hemos escuchado noticias un poco contradictorias sobre Franco con respecto a los Judíos en Espanta, algunos dicen que Franco no fue antisemita, sin embargo yo siempre he pensado que era muy extraño que un dictador fascista fuera amigable al Judío.

Según el periodista Israeli, Yakov Garzon, Franco tenia una lista de 6 mil Judíos viviendo en España que fue entregada a los nazis, como colaboración de su régimen, era un momento en que España pensaba unirse al Eje, después de la segunda guerra mundial franco trato de ocultar su participación con los nazis, cosa que aparentemente logro muy bien.

Israel Lanza Satélite Espía

Israel ha lanzado con éxito, su mas reciente Satélite Espía Ofek 9, fue lanzado desde la Base Aérea de Palmachin al lado de la costa mediterránea .

Fuentes del Tzahal han dicho que este satélite les dará aun una mayor capacidad de Inteligencia Militar.



Monday, June 21, 2010

Los Yanks en el Weekend 8

Como lo comente en el post pasado, la ventaja de Tampa se estaba disminuyendo, y asi fue, Tampa ha colapsado momentáneamente y esta semana los Yankees terminamos en el primer lugar, grandioso!.

Por cuanto tiempo?, no lo se, es muy duro estar en el primer lugar de la Division Este de la Americano, comenzaremos una serie con Arizona que sus números son muy malos, pero esos son los números, si ustedes me entienden verdad!, aquí en el Baseball todo puede y sucede, el ultimo lugar le puede ganar al primer lugar.

También como lo había dicho, Boston es un gran equipo y esta en la pelea,,de hecho es el equipo que mejor lo esta haciendo en cierta manera, por que psicologicamente han logrado recuperarse, por que Boston no estaba abajo por que no tienen baseball, estaban abajo por que perdieron algunos partidos, cosa normal, pero psicologicamente les afecto algo , y no pudieron recuperarse, pero ahora ya están de vuelta y vienen con todo, no me cabe la menor duda, que Boston peleara el Campeonato de la Division, no seran un observador seran un protagonista.

Los Yankees, estamos bien, por supuesto esto no significa que los tres chiflados, estén bien, claro que no,  debemos de buscar la manera de buscar relevistas nuevos, esos 3 chiflados nos pueden costar quedar eliminados, OJO A LO QUE DIGO, de nuevo, los 3 chiflados nos pueden dejar en el camino.

Karma Police

Tengo que decir algo mas?



Version Live

Sunday, June 20, 2010

Colombia se mantiene en Libertad


El vulgar dictador de Venezuela debe estar muy triste en Caracas, le dio todo el apoyo a Mockus para tratar de vencer a Santos, pero los Colombianos le dijeron no al Dictador Venezolano.

Ahora Santos debe de poner todo su esfuerzo, en hacer crecer a Colombia, debe de solventarle los problemas sociales y económicos a los mas pobres, debe de darles educación de calidad, salud de calidad, oportunidades empresariales de calidad.

Las elecciones Colombianas fueron marcadas por unos errores tremendos de las empresas encuestadoras, que en la primera vuelta decían que seria una elección cerradisima, sin embargo no fue así, ni en la primera vuelta , ni en la segunda vuelta, esto sera un caso de estudio aparte, del por que las encuestadoras se equivocaron.




Colombia es uno de los países mas importantes para la política exterior americana, sin embargo Obama como es ya natural en el, en pelearse con los amigos de su pais, tendrá un desafió aquí, por que Santos ha ganado y ha ganado muy bien, con un triunfo contundente. Y por el lado Colombiano mantener un aliado como EEUU seguirá siendo algo importante.

Por el momento lo que podemos decir, es que ha triunfado la libertad, y que el dictador de Venezuela seguirá con esa piedra en el zapato, llámese Colombia.

Thursday, June 17, 2010

Chabad Mumbai Ya tiene nuevos Emisarios del Rebbe

En el anio 2008 un grupo de terroristas atormento la ciudad de Mumbai - India, uno de los objetivos fue la Casa Chabad, un centro de estudios de Torah, Judio por supuesto, en aquel anio Rabbi Gavriel y su esposa Rivka Holtberg - sean sus nombres benditos-  eran los emisarios del Rebbe en la Casa Chabad, ese dia los terroristas los asesinaron cruelmente , junto con otros acompañantes dentro de la Casa Chabad.

Como lo prometimos y dijimos no los olvidaremos jamas, como tampoco no hemos olvidados a nuestros hermanos asesinados en la inquisición, en el Holocausto en Europa, ni tampoco olvidamos a cada uno de los Judios asesinados por ser Judíos, así que primero perseguimos a sus asesinos, y los capturamos, y ahora estamos reconstruyendo la Casa Chabad de Mumbai.

Rabbi Gavriel y su esposa Rivka murieron en Kiddush HaShem, llevando la única verdad que hay en el mundo- La Torah- hacia sus hermanos Judios en Mumbai, pero eso no lo pueden soportar las fuerzas del mal, y por eso fueron asesinados.



Con mucha alegria se anuncia que la Casa Chabad de Mumbai esta lista ya, para recibir a los nuevos emisarios de nuestro querido Rebbe, El Rabbi Chanoch y su esposa Leiki Getchman, son los nuevos emisarios de la Casa Chabad de Mumbai, quienes ya han hecho algunos viajes previos a Mumbai para poner en orden la Casa y estar listos para la gran responsabilidad que les espera.

Desde aquí les deseo la mejor de las suertes, que HaShem los acompañe y todos pongamos muy en alto el nombre de nuestros héroes Rabbi Gavriel y su esposa Rivka y la de todas las victimas que murieron ese día en Mumbai, Judios y no Judios.

Wednesday, June 16, 2010

Las Platicas con el Vaticano sobre las Tierras en Israel

Un buen dia para la soberanía de Israel, ha comunicado un vocero de la Oficina de Relaciones Exteriores de Israel, para los que no saben, Israel y el Vaticano, mantuvieron platicas esta semana sobre unas tierras que el Vaticano ILEGALMENTE mantienen en su poder, muy similarmente a las tierras que los árabes mantienen en Israel.

Danny Yalon viajo al Vaticano y a pesar que los que tienen el poder en Israel son seculares, no son religiosos, parece que obtuvieron algún tipo de éxito  a favor de Israel.

Muchas de las tierras que el Vaticano mantiene ilegalmente seguirán por el momento manteniendo el Status Quo, uno de los puntos mas importantes es el lugar donde los del Vaticano dice que su líder realizo la ultima cena, esa propiedad dice Ayalon fue sacada de las platicas que mantuvimos esta semana, la pregunta es POR QUE? ineptos! por que la sacaron de las platicas?

Sin embargo Israel logro un gran exito al lograr mantener su derecho a la expropiación de la tierras que ILEGALMENTE el Vaticano mantiene en su poder, de 21 propiedades que se estan discutiendo, solo 6 se le dará la excepción de expropiarlos, solo si es por razones de seguridad si seran expropiadas

Otro avance es que el Vaticano tiene propiedades que no son usadas para asuntos religiosos, y Benedicto no quiere pagar impuestos por esas propiedades, y ahora si lo harán,a esto Danny Ayalon le llama exito.

Le voy a decir a Yalon que es éxito, toda la Tierra de Israel es nuestra, no de ellos, deben abandonar esas propiedades inmediatamente, no deben pagar impuestos, por que esas tierras no son de ellos, son nuestras y hay que recuperarlas,  no se puede seguir humillando a nuestro D-s.

En Israel hay dos fuerzas invasoras, los árabes y el Vaticano, ambos hacen lo mismo, ambos se quieren quedar con Israel, la única diferencia es que uno es mas sofisticado, y no pone bombas, y el otro es mas primitivo y usa la fuerza bruta sin importarle lo que el mundo diga de ellos, al Vaticano por el contrario si le importa mucho lo que el mundo diga, por que tiene que mantener una imagen de que son sagrados, entonces sus movimientos los hacen con bajo perfil y de manera mas astuta!

Detalle de Foto

1- Una Mezquita, en Jerusalem
2- Una Iglesia en Jerusalem

Ambas tienen y van a hacer abandonadas, se imaginan ustedes que construyamos una Sinagoga dentro del Vaticano? Algunos podrían argumentar que sus libros religiosos dicen esto y lo otro, bueno lo sentimos mucho que los hayan enganado, pero esa no es culpa nuestra, pero Israel es nuestra casa y no esta en venta, y nosotros vamos a cumplir nuestra misión en esta vida, cueste lo que cueste, no importa el precio que tengamos que pagar.

El Vaticano y el Bloqueo Naval de Gaza

Como era de esperarse, el Vaticano ,se une a nuestros enemigos, tenia que ser asi, puesto que el Vaticano es nuestro enemigo,y  NO CONFUNDIR CON EL PUEBLO CRISTIANO, que son 2 entidades muy diferentes desde mi punto de vista. El Pueblo Cristiano en su mayoría es bueno y noble, pero inocente.

El Vaticano ha llamado al levantamiento del bloqueo naval que Israel mantiene de manera absolutamente legal, pero al Vaticano poco le importan las vidas Judías, ellos lo que quieren es tomarse toda la Eretz Yisrael - Tierra de Israel, hecho que NUNCA sucederá!

Aparte el Arzobispo Tomasi que es el observador permanente del Vaticano en la Comisión de "derechos humanos" de Ginebra ha dicho que quieren una investigación imparcial y transparente de los eventos violentos de la flotilla en Gaza.

Yo me pregunto no querrá también una investigación imparcial y transparente de las violaciones de los ninos por parte de los Padres pedofilos en todo el mundo? o permitirá el Vaticano una investigación foránea de las actividades criminales de encubrimiento de Benedicto?

Luego para maquillarse de personas nobles, dice el Arzobispo, que Israel tiene el derecho de vivir y defenderse, PERO a través del DIALOGO, y el respeto a la Ley Internacional.

Mi consejo al Vaticano es, no se metan con nosotros!
Nosotros no ponemos la otra mejilla.
Nosotros nos defendemos.

Todavía falta sacar a la luz publica, el asunto de las Monjas!
Oh si , nosotros lo sabemos!!

Tuesday, June 15, 2010

La Nueva Estrategia de Defensa de Israel

Hay bastante debate en los circulos de defensa en Israel sobre los acontecimientos en Iran con respecto a su proyecto nuclear, Israel es un pais mas pequeno que el Lago Michigan de EEUU, su pequenez geografica no le permite darse el lujo de muchas cosas que otros si pueden , por ejemplo EEUU o Rusia, todo indica que Iran se tornara un pais nuclear muy pronto, Israel es un pais que no esta estableciendo su nueva estrategia pensando que se podra detener las ambiciones nucleares de Iran, todo lo contrario Israel da por sentado que Iran se tornara nuclear.

Israel siempre debe basar su defensa bajo el marco de - Worst Case Scenario - El Peor Escenario, por lo tanto las fuerzas de defensa del Estado Judio no deben estar sonando que Iran no se tornara un estado nuclear, todo lo contrario deben estar pensado y generando ( como aparentemente asi es el caso) toda una nueva doctrina de defensa, mas si le sumamos que cosas como hacer un embargo naval hacia Gaza que es absolutamente legal, y es absolutamente necesario, se vuelven tan difíciles para Israel bajo la actual doctrina de defensa.

Parte de esa nueva doctrina de defensa debe estar respaldada muy fiertemente en el Arsenal Nuclear de Israel, según Luis Rene Beres un experto en doctrina militar nuclear, Israel debe olvidar su ambigüedad nuclear, lo que se conoce como la Bomba en el Sótano, y sacar esa bomba de ahí y enseñarle al mundo, su capacidad nuclear , y ademas tiene que demostrarle a los lideres de Iran, que pertenecen a esta secta suicida, que Jerusalem tiene la capacidad y la VOLUNTAD de destruir nuclearmente Iran si es necesario, esto es muy importante!


Por el momento Israel debe mantener la Bomba en el Sótano, para aguantar las presiones de "nuestro amigo obama" de que Israel debe abandonar sus armas nucleares  y cuando esto pase, los demás países incluido Irán lo harán también, es una idea estúpida y malévola, que se basa en que el problema surge o tiene su génesis en Israel y no en Irán

Todo indica que Israel esta trabajando en esta nueva doctrina y cuando el momento sea el adecuado, saldra a la luz publica, hay que recordar que no solo basta tener las armas nucleares, sino los mecanismos que hacen transportar esas armas hacia el campo de batalla enemigo y muy importante, es tener una doctrina nuclear coherente.

Bajo esta nueva defensa de Israel que estaría mas apoyada en su arsenal nuclear, países que en este momento se atreven a enviar barcos hacia Gaza, no lo harían por que la doctrina nuclear Israelí se los impediría

.

La islamista Turquía se extralimita

Aqui les dejo este gran articulo de Daniel Pipes, un experto en temas del Oriente Medio

por Daniel Pipes
La Razón
10 de Junio de 2010
http://es.danielpipes.org/8495/islamista-turquia-se-extralimita
Original en Inglés: Islamist Turkey Overreaches
Como numerito teatrero islamista-izquierdista encaminado a deslegitimar a Israel, la flotilla "Free Gaza" de financiación turca de finales de mayo resulta tediosamente repetitiva. Como ilustración de que los israelíes no entienden el tipo de guerra que tienen que librar ahora, el resultado es monótonamente predecible. Pero como declaración de intenciones de las políticas de Turquía y augurio del futuro del movimiento islamista, rebosa novedad e importancia.



¿Los mejores amigos? Erdoğán (izquierda) con Ahmadinejad.
Algo de contexto: tras 150 años de titubeantes esfuerzos de modernización, el Imperio Otomano termina derrumbándose por fin en 1923 reemplazado por la dinámica República de Turquía de orientación occidental fundada y dominada por un antiguo general otomano, Kemal Atatürk. Durante los 15 años siguientes, hasta su muerte en 1938, Atatürk impuso un programa de occidentalización tan severo que en un momento dado hizo cambiar las alfombras de las mezquitas por altares de estilo eclesiástico. Aunque Turquía es musulmana casi en un 100%, él insistía en un estado puramente secular.



Atatürk nunca convenció de su visión a lapoblación turca en su totalidad y, con el tiempo, su república laica tuvo que acomodar con cada vez mayor frecuencia el sentir musulmán religioso. Pero aun así el proyecto de Atatürk aguantó hasta bien entrada la década de los años 90, protegido por el cuerpo de oficiales del ejército, que convirtió en prioridad conservar su legado y el secularismo asentado.


Los islamistas lograron por primera vez representación parlamentaria a principios de la década de los años 70, cuando su líder, Necmettin Erbakán, formó parte en tres ocasiones de la administración de su país como primer ministro en funciones. Mientras los partidos políticos turcos de referencia malgastaban su legitimidad a través de una desafortunada mezcla de egoísmo y corrupción, Erbakán prosperaba hasta llegar a ser primer ministro durante un año, 1996-97, hasta que el ejército se impuso y le derrocó.


Algunos de los lugartenientes más ágiles y ambiciosos de Erbakán, liderados por Recep Tayyip Erdogán, fundaron en agosto de 2001 un nuevo partido político islamista, el Adalet Kalkınma Partisi o AKP. Sólo un año más tarde, lograba una importante representación del 34% de los votos y, debido a los entresijos del reglamento electoral turco, dominaba el parlamento con el 66% de los escaños.


Erdoğán se convertía en primer ministro y, por medio de la buena administración de las cuentas, el AKP registraba un incremento muy sustancial de los votos y su reelección en el año 2007. Con un mandato renovado y un ejército cada vez más marginado, sembró de forma agresiva elaboradas teorías conspirativas, multaba a un crítico con2.500 millones de dólares, grababa al líder de la oposición en una comprometedora situación sexual, y ahora planea modificar la constitución.


La política exterior, en manos del Ministro de Exteriores Ahmet Davutoğlu, que aspira a que Turquía recupere su antiguo dominio sobre Oriente Medio, se extralimitaba de forma aún más flagrante. Ankara no sólo adoptaba un enfoque más beligerante hacia Chipre sino que intervenía en temas tan sensibles como el arsenal nuclear iraní o el conflicto árabe israelí. Lo más sorprendente ha sido su respaldo al colectivo IHH, una "organización de caridad" nacional turca con vínculos documentados con Al-Qaeda.


Si el irresponsable comportamiento de Ankara tiene implicaciones problemáticas para Oriente Medio y el islam, también tiene una faceta de alivio. Los turcos han sido la vanguardia del desarrollo de lo que yo llamo la versión 2.0 del islamismo, la versión popular, legítima y no violenta de lo que intentaron lograr el ayatolá Jomeini y Osama bin Laden por la fuerza a través de la versión 1.0. He predicho que la insidiosa forma de islamismo de Erdoğán "puede amenazar la vida civilizada aún más que la brutalidad de la versión 1.0".

Fethulah Gülen censura.
Pero el abandono por su parte de la discreción y la cautela anteriores sugiere que los islamistas no saben contenerse, que la criminalidad inherente al islamismo tiene que salir a la luz con el tiempo, que la variante 2.0 tiene que volver a su versión 1.0 original. Como postula Martin Kramer, "a medida que los islamistas se alejan del poder, más contenidos se vuelven, y a la inversa". Esto significa que esa versión del islamismo supone un contrincante menos formidable llegado el caso, y por dos razones.



En primer lugar, Turquía alberga el movimiento islamista más sofisticado del mundo, que abarca no sólo al AKP sino al movimiento de Fethulah Gülen, la maquinaria propagandística de Adnan Oktar, y más. La novedosa belicosidad del AKP ha provocado conflictos; Gülen, por ejemplo, condenabapúblicamente la farsa de "Free Gaza", lo que insinúa que podría desatarse una debilitante batalla interna en torno a la táctica a seguir.


En segundo, si antes sólo un reducido un grupo de analistas tenía en cuenta el enfoque islamista de Erdoğán, éste ahora se ha manifestado por sí solo a la vista del mundo entero. Erdoğán se ha desembarazado de su imagen escrupulosamente estudiada de "demócrata musulmán" pro-occidental, haciendo mucho más fácil considerarle como el aliado de Teherán-Damasco que es.


Como Davutoğlu pretende, Turquía ha vuelto al centro de Oriente Medio y de la umma. Pero ya no merece ser miembro formal de la OTAN y su oposición política merece apoyo.

Salen los "Botes del Amor" hacia Gaza

Todos sabemos que se tienen planeados enviar muchos barcos hacia Gaza-Israel, (al menos 10 barcos dicen algunas fuentes) para presionar a Israel a levantar el bloqueo naval, todo esto es un plan organizado por Iran y sus amigos, y este atrevimiento es por la falta de liderazgo de Obama, pero desde mi punto de vista, es mejor que Israel no dependa tan fuerte de EEUU.

Por el momento 2 barcos iranies ya están en camino hacia Gaza-Israel, sin escolta naval militar de Iran, me pregunto por que no enviaron la escolta naval que tanto habían prometido los iranies!

Israel se prepara para interceptarlos todos, espero que podamos hacerlo sin mayores problemas. esto sigue demostrando que el bloqueo naval tiene en muy malas condiciones a HAMAS, y por lo tanto sus patrones, los Iranies estan tratando de levantar el bloqueo, D-s no lo permita.

Monday, June 14, 2010

Chavez vs La Libertad

No me gusta escribir sobre el vulgar dictador de Venezuela Hugo Chavez , este  dictador no se merece, ni una letra, sin embargo el pueblo Venezolano esta perdiendo la libertad cada día mas y mas, y la situación se esta deteriorando cada día que pasa.

Los eventos de esta semana apuntan a que el vulgar dictador quiere meter preso a Zuloaga, Presidente de Globovision, por que prácticamente es el único medio libre de peso que queda en Venezuela, el vulgar dictador ha tenido cuidado con Globovision y su Presidente Zuloaga, \ por que aun no se siente sólidamente consolidado como para salir del closet y decirle al mundo a viva voz: Soy dictador comunista y que? se acabo la libertad de prensa, esas cosas son invento de los burgueses!

Pero en noviembre habrán elecciones a la Asamblea y según claman muchos analistas del tema venezolano, la oposición esta arriba en las encuestas ( no me consta , yo no he visto las encuestas), algunos de estos analistas llegan al extremo de expresar que el dictador cancelara las elecciones, sin embargo yo no lo creo, aun es muy temprano tomar una medida castrista de ese tipo. Lo que si creo es que el recurso de la intimidación y del fraude político serán usados como nunca antes, y basado en esto es que el dictador quiere meter preso a Zuloaga y callar Globovision.

Por eso se mando una orden de captura contra Zuloaga quien ha dicho que no se entregara, quien ademas apunta:

“No es casualidad que el Presidente de la República de una instrucción y la Fiscalía y tribunales impongan un castigo inmediato sin que ni siquiera haya mediado juicio alguno, aunado a que esos órganos hayan sido incapaces de demostrar el carácter delictivo de los hechos que nos quieren imputar a mi hijo y a mí”


Ver video con declaraciones de Zuloaga


Rebbe de Lubavitch Yertzeit

B''H
Shalom



A la memoria Sagrada de mi querido Rebbe de Alma Bendita y Pura, quien el dia de manana 3 de Tammuz se realizan los actos religiosos por su Yertzeit.

El Lubavitcher Rebe, Rabí Menajem Mendel Schneerson, de bendita memoria, es el séptimo líder de la dinastía de Jabad Lubavitch. Fue descrito como la más grandiosa personalidad judía de nuestro tiempo. Para sus cientos de miles de seguidores y millones de simpatizantes y admiradores de todo el mundo él es "El Rebe", hoy la figura más dominante del judaísmo e, indudablemente, el único individuo, más que cualquier otro, responsable por conmover la conciencia y despertar espiritualmente a la judería mundial (Jabad.com)


El Rebbe como carinosamente lo llamamos, impacto la vida de miles de personas, incluyendo la mia, se dispuso a llevar La Torah a todos los Judíos, y ensenaba el amor entre todos los Judios, seculares y religiosos, muchos llegaban a pedirle consejo o pedirle una Baracha, de hecho se decía, El Rebbe no va al mundo, el mundo va al Rebbe y asi era.


Su profundidad Geopolitica de los eventos mundiales era espectacular, su amor por Israel era grandioso, no hay palabras para describir al Rebbe, simplemente no las hay.


D-s lo Bendiga mil veces querido Rebbe, lo extrañamos.


Liberan a General Mendieta en Colombia

Una noticia muy buena es la que ha sucedido en Colombia, donde  el ejercito Colombiano a rescatado al General Mendieta, quien estuvo secuestrado por 12 anios, por las sanguinarias FARC, junto con el General fue liberado tambien el Coronel Luis Murillo y el Sargento Arbey Argote.

Asi lo reporto Radio Caracol.

Iran dice que los Barcos ya estan Listos!



El hijo predilecto de Satan, el Presidente de Iran Achmadinejad, ha dicho que los barcos que enviara a Gaza ya están listos para salir esta semana.

Los estaremos esperando, sera una semana interesante, pero eso si, nuestros submarinos patrullan las costas de Iran

Arabia Saudi abriría su Espacio Aéreo a Israel


Todos sabemos que en el oriente medio, Israel no sera la única victima de los Persas, los Árabes también y por eso Arabia Saudita calladamente siempre ha tenido conversaciones con Israel, sobre el problema de las armas nucleares Persas- Iranies.

Una ves Iran con armas nucleares, sin duda alguna desestabilizara a Arabia Saudita, y el Reino de los Sauds, tiene que hacer algo al respecto, calladamente eso si, por que no puede verse como un aliado de Israel, asi son las cosas en el Oriente Medio

Por eso no me extraña para nada esta noticia de la apertura del espacio aereo Saudita a la IAF en caso de ataque hacia Iran.


Aparición de células de Hezbolá en La Guajira denuncia el gobierno de Israel


Me parece interesante esta entrevista con la encargada del Ministerio de Exteriores de Israel para america latina.

Esta entrevista fue publicada por el Diario Tiempo de Colombia y los invito a visiten su sitio web aqui http://www.eltiempo.com/

Aqui la entrevista:

Julio 18 de 2009

Aparición de células de Hezbolá en La Guajira denuncia el gobierno de Israel
La Directora para América Latina y el Caribe de la cancillería israelí, Dora Shavit, en entrevista con EL TIEMPO, dice que hay mezquitas donde se recogería dinero para esa organización terrorista.

Israel relaciona la supuesta aparición de células de Hezbolá en territorio colombiano con la estrategia de Irán, su mayor enemigo, de afianzar más sus relaciones con América Latina, y en particular con Venezuela.

Precisamente, hace un mes, la Corte Suprema autorizó la extradición a E.U. de un colombiano acusado de pertenecer a una organización de tráfico de drogas con nexos con el grupo islamista.

Dorit Shavit, directora general de la División para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, en entrevista con EL TIEMPO, afirmó que la "penetración" de Irán en la región -especialmente en Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua- y estrechar más las relaciones políticas y comerciales con Colombia serían algunos de los asuntos que tratará el ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Liberman, en su visita el 28 y 29 de julio a Bogotá.
¿Por qué les preocupa tanto esa penetración de Irán?

Los líderes de Irán han declarado que quieren borrar del mapa a Israel (...) y debo recordar que Irán estuvo involucrado en los atentados contra la Embajada de Israel en Argentina (1992) y contra la sede de la Asociación Mutual Israelita de Buenos Aires (1994).

¿Cómo opera esa mayor presencia en la región?

Con la apertura de nuevas embajadas y el aumento de diplomáticos en las ya existentes, como Uruguay y Chile. Irán ya abrió embajadas en La Paz y en Managua, tiene una en Bogotá y hace esfuerzos en Panamá y Perú. También firmó más de 200 acuerdos de cooperación con Venezuela y utiliza esa relación para penetrar a más países.

¿Y no es esa la labor normal de cualquier diplomacia?

No podemos negar que existe un objetivo comercial, pero junto con la penetración iraní llegan también células del Hezbolá. Por ejemplo, en La Guajira. Ahí también se puede ver amenazada Colombia. Irán abrió una línea de vuelos directos entre Teherán y Caracas y parece que no son comerciales, porque ningún turista llega en ellos: llegan técnicos y otro tipo de personas.

¿Hay presencia de Hezbolá en La Guajira?

Irán empezó con células de Hezbolá en la frontera entre Argentina y Paraguay y conocemos que en los últimos años se formaron células en La Guajira: y hay bastantes mezquitas, que no sólo sirven para celebrar ceremonias religiosas, sino también para recolectar dinero y mandar a Oriente Medio.

¿En Venezuela ya hay células de Hezbolá?

En las islas de Margarita también hay células del Hezbolá. Hay una organización que se llama Hezbolá Venezuela (salió a la luz pública en 2006 y la señalan de haber colocado explosivos en cercanías de la Embajada de E.U. en Caracas). No estamos hablando de una ong de derechos humanos.

Firmas de convenios entre los dos países
Durante la visita de Liberman se firmarán convenios para agilizar la relación entre cancillerías y facilitar la cooperación bilateral en ciencia, tecnología y turismo. Israel está interesado en llegar a un acuerdo de protección de inversiones, que estimule nuevos negocios. Nuestro país es el segundo socio comercial de Israel en A. Latina, tras Brasil.
GUILLERMO REINOSO R.
EDITOR REDACCIÓN EL TIEMPO
* Esta información se hizo con la colaboración de la Embajada de Israel en Colombia.

Israel se Mantiene Firme - El Mayor Logro de los Terrorista

Este post lo quiero dividir en dos partes primero quiero contarles como ustedes ya sabrán,que Israel se mantiene firme en el bloqueo naval a Gaza-Israel,y el Tzahal (Fuerzas de Defensa de Israel) intercepto el barco irlandes y fue llevado al puerto de Ashod, excelente estoy muy alegre por eso



El bloqueo es para evitar que barcos de Iran alimenten a las cucarachas del HAMAS de cohetes y armas, que después sean usadas contra Israel, por supuesto como ya lo aclare en otro post, en estos barcos que en este momento son parte de esta campania de propaganda,no llevan las armas sofisticadas y los cohetes, por que esta solo es una estrategia para romper el bloqueo naval(que ademas es absolutamente legal de acuerdo a la Ley Internacional), una vez logrado eso - HaShem no lo permita- las armas comenzarían a llegar en barcos que Israel ya no podría revisar.

Ver Video del famosos caso del Barco Karine A



y cuando los barcos estilo Karine A comiencen a llegar a Gaza, si el bloqueo se levanta, a la comunidad internacional que tanto escándalo hace en este momento, poco le va a importar que HAMAS dispare los cohetes a Israel, como se esto? por que la ciudad de Sderot estuvo baja ataque de cohetes por 1 anio entero y el mundo ni los medios de prensa dijeron nada de peso, la ONU mando un oficial que declaro practicamente a los de HAMAS: vamos ninos, portense bien, no sean malcriados con sus amiguitos los judios ,no sean tan hiperactivos.

Nunca hubo una condena y un accionar contundente contra el HAMAS, como lo estamos viendo en contra de Israel ahora.

Video de Sderot, donde esta el mundo cuando Sderot es atacado?


Muy bien por Netanyahu de mantenerse firme y decirle al mundo que nuestro derecho a la defensa no tiene precio, ni es negociable, ustedes sabran que yo no confío mucho en la fortaleza de Netanyahu puesto que el no es religioso, pero hasta el dia de hoy, a mostrado determinación, bien hecho Bibi.

La segunda parte del post es sobre el mayor logro que los terroristas como Iran, HAMAS, Hizballah han logrado en el mundo, y este logro es que siembran la duda moral de lo que es bueno y malo, algunas personas buenas del mundo, empiezan a dudar de sus valores, empiezan a dudar si en verdad las cosas buenas que han creído, son realmente buenas hmmmm.

Este es el logro mayor de los terroristas, que a cierto nivel del mundo han logrado obtener una paridad moral con el bien, siendo ellos el mal, y han logrado dejar de ser visto como lo que son verdaderamente, unas cucarachas, y algunos hasta empiezan a sentir simpatía por ellos, cuando el fanático presidente de Turkia dice que HAMAS no es un grupo terrorista si no una resistencia palestina, algunos empiezan a creer que eso es verdad.

El Presidente de Turkia incluso no solo no ve a HAMAS como terroristas ( tremenda moral ) sino que tiene el atrevimiento de querer darnos clases de Torah y nos dice que uno de nuestros preceptos dice: NO ASESINARAS, pero se le olvida que la Torah también garantiza el derecho a la defensa y dice: SI ACAMPAN CERCA DE TU CASA, PARA ASESINARTER, TU DEBES MATARLOS PRIMERO.

Tambien el Presidente de Turkia es un cínico, todos sabemos de las masacres de los Armenios y Kurdos, por obtener su pais, y ESOS SI SON PUEBLOS DE VERDAD, existen antes que Turkia se formase como pais, y nunca les han dado su territorio,y que dice el mundo acerca de eso? nada!



No es de extrañarse La Torah, habla de que llegara el momento de gran confusión, y muchos serán confundidos, y al mal le llamaran bien y al bien le llamaran mal.Por eso los Judios no debemos de parar de decir la verdad a nuestros enemigos y amigos, Israel es nuestra, Gaza es de Israel, no de nadie mas.

Por eso las palabras de Rabbi Algase son tan pertinentes en este momento: mantenerse firmes y defender la verdad, Israel es del pueblo Judio, Jamas debimos abandonar Gaza por que es nuestra...

Los Yanks en el Weekend 7


Hemos logrado empatar en el primer lugar, tremenda semana, hicimos lo que teníamos que hacer, derrotar a Baltimore.

Ahora bien, deberíamos de tratar de comenzar de adueñarnos del primer lugar, no sera fácil, todos los equipos son buenas en nuestra división, y esta semana nos toca jugar contra los Filis, que no están mal y los Mets, que ya nos ganaron la serie pasada.

Boston se mantiene a 4 juegos de distancia,es una distancia que aun los tiene dentro del rango de pelear el primer lugar yo diría que estan MUY DENTRO de la pelea, 4 juegos abajo no es nada en este deporte, donde se juega todos los días.

Pero estoy contento con lo que hemos logrado, aunque bajemos al segundo lugar esta semana, el hecho que ya empatamos en el primer lugar es un golpe fuerte a Tampa a nivel psicológico, veremos que pasa esta semana.