Monday, June 14, 2010

Rebbe de Lubavitch Yertzeit

B''H
Shalom



A la memoria Sagrada de mi querido Rebbe de Alma Bendita y Pura, quien el dia de manana 3 de Tammuz se realizan los actos religiosos por su Yertzeit.

El Lubavitcher Rebe, Rabí Menajem Mendel Schneerson, de bendita memoria, es el séptimo líder de la dinastía de Jabad Lubavitch. Fue descrito como la más grandiosa personalidad judía de nuestro tiempo. Para sus cientos de miles de seguidores y millones de simpatizantes y admiradores de todo el mundo él es "El Rebe", hoy la figura más dominante del judaísmo e, indudablemente, el único individuo, más que cualquier otro, responsable por conmover la conciencia y despertar espiritualmente a la judería mundial (Jabad.com)


El Rebbe como carinosamente lo llamamos, impacto la vida de miles de personas, incluyendo la mia, se dispuso a llevar La Torah a todos los Judíos, y ensenaba el amor entre todos los Judios, seculares y religiosos, muchos llegaban a pedirle consejo o pedirle una Baracha, de hecho se decía, El Rebbe no va al mundo, el mundo va al Rebbe y asi era.


Su profundidad Geopolitica de los eventos mundiales era espectacular, su amor por Israel era grandioso, no hay palabras para describir al Rebbe, simplemente no las hay.


D-s lo Bendiga mil veces querido Rebbe, lo extrañamos.


No comments:

Post a Comment