Monday, June 14, 2010

Israel se Mantiene Firme - El Mayor Logro de los Terrorista

Este post lo quiero dividir en dos partes primero quiero contarles como ustedes ya sabrán,que Israel se mantiene firme en el bloqueo naval a Gaza-Israel,y el Tzahal (Fuerzas de Defensa de Israel) intercepto el barco irlandes y fue llevado al puerto de Ashod, excelente estoy muy alegre por eso



El bloqueo es para evitar que barcos de Iran alimenten a las cucarachas del HAMAS de cohetes y armas, que después sean usadas contra Israel, por supuesto como ya lo aclare en otro post, en estos barcos que en este momento son parte de esta campania de propaganda,no llevan las armas sofisticadas y los cohetes, por que esta solo es una estrategia para romper el bloqueo naval(que ademas es absolutamente legal de acuerdo a la Ley Internacional), una vez logrado eso - HaShem no lo permita- las armas comenzarían a llegar en barcos que Israel ya no podría revisar.

Ver Video del famosos caso del Barco Karine A



y cuando los barcos estilo Karine A comiencen a llegar a Gaza, si el bloqueo se levanta, a la comunidad internacional que tanto escándalo hace en este momento, poco le va a importar que HAMAS dispare los cohetes a Israel, como se esto? por que la ciudad de Sderot estuvo baja ataque de cohetes por 1 anio entero y el mundo ni los medios de prensa dijeron nada de peso, la ONU mando un oficial que declaro practicamente a los de HAMAS: vamos ninos, portense bien, no sean malcriados con sus amiguitos los judios ,no sean tan hiperactivos.

Nunca hubo una condena y un accionar contundente contra el HAMAS, como lo estamos viendo en contra de Israel ahora.

Video de Sderot, donde esta el mundo cuando Sderot es atacado?


Muy bien por Netanyahu de mantenerse firme y decirle al mundo que nuestro derecho a la defensa no tiene precio, ni es negociable, ustedes sabran que yo no confío mucho en la fortaleza de Netanyahu puesto que el no es religioso, pero hasta el dia de hoy, a mostrado determinación, bien hecho Bibi.

La segunda parte del post es sobre el mayor logro que los terroristas como Iran, HAMAS, Hizballah han logrado en el mundo, y este logro es que siembran la duda moral de lo que es bueno y malo, algunas personas buenas del mundo, empiezan a dudar de sus valores, empiezan a dudar si en verdad las cosas buenas que han creído, son realmente buenas hmmmm.

Este es el logro mayor de los terroristas, que a cierto nivel del mundo han logrado obtener una paridad moral con el bien, siendo ellos el mal, y han logrado dejar de ser visto como lo que son verdaderamente, unas cucarachas, y algunos hasta empiezan a sentir simpatía por ellos, cuando el fanático presidente de Turkia dice que HAMAS no es un grupo terrorista si no una resistencia palestina, algunos empiezan a creer que eso es verdad.

El Presidente de Turkia incluso no solo no ve a HAMAS como terroristas ( tremenda moral ) sino que tiene el atrevimiento de querer darnos clases de Torah y nos dice que uno de nuestros preceptos dice: NO ASESINARAS, pero se le olvida que la Torah también garantiza el derecho a la defensa y dice: SI ACAMPAN CERCA DE TU CASA, PARA ASESINARTER, TU DEBES MATARLOS PRIMERO.

Tambien el Presidente de Turkia es un cínico, todos sabemos de las masacres de los Armenios y Kurdos, por obtener su pais, y ESOS SI SON PUEBLOS DE VERDAD, existen antes que Turkia se formase como pais, y nunca les han dado su territorio,y que dice el mundo acerca de eso? nada!



No es de extrañarse La Torah, habla de que llegara el momento de gran confusión, y muchos serán confundidos, y al mal le llamaran bien y al bien le llamaran mal.Por eso los Judios no debemos de parar de decir la verdad a nuestros enemigos y amigos, Israel es nuestra, Gaza es de Israel, no de nadie mas.

Por eso las palabras de Rabbi Algase son tan pertinentes en este momento: mantenerse firmes y defender la verdad, Israel es del pueblo Judio, Jamas debimos abandonar Gaza por que es nuestra...

No comments:

Post a Comment