Wednesday, June 16, 2010

El Vaticano y el Bloqueo Naval de Gaza

Como era de esperarse, el Vaticano ,se une a nuestros enemigos, tenia que ser asi, puesto que el Vaticano es nuestro enemigo,y  NO CONFUNDIR CON EL PUEBLO CRISTIANO, que son 2 entidades muy diferentes desde mi punto de vista. El Pueblo Cristiano en su mayoría es bueno y noble, pero inocente.

El Vaticano ha llamado al levantamiento del bloqueo naval que Israel mantiene de manera absolutamente legal, pero al Vaticano poco le importan las vidas Judías, ellos lo que quieren es tomarse toda la Eretz Yisrael - Tierra de Israel, hecho que NUNCA sucederá!

Aparte el Arzobispo Tomasi que es el observador permanente del Vaticano en la Comisión de "derechos humanos" de Ginebra ha dicho que quieren una investigación imparcial y transparente de los eventos violentos de la flotilla en Gaza.

Yo me pregunto no querrá también una investigación imparcial y transparente de las violaciones de los ninos por parte de los Padres pedofilos en todo el mundo? o permitirá el Vaticano una investigación foránea de las actividades criminales de encubrimiento de Benedicto?

Luego para maquillarse de personas nobles, dice el Arzobispo, que Israel tiene el derecho de vivir y defenderse, PERO a través del DIALOGO, y el respeto a la Ley Internacional.

Mi consejo al Vaticano es, no se metan con nosotros!
Nosotros no ponemos la otra mejilla.
Nosotros nos defendemos.

Todavía falta sacar a la luz publica, el asunto de las Monjas!
Oh si , nosotros lo sabemos!!

No comments:

Post a Comment