Sunday, June 20, 2010

Colombia se mantiene en Libertad


El vulgar dictador de Venezuela debe estar muy triste en Caracas, le dio todo el apoyo a Mockus para tratar de vencer a Santos, pero los Colombianos le dijeron no al Dictador Venezolano.

Ahora Santos debe de poner todo su esfuerzo, en hacer crecer a Colombia, debe de solventarle los problemas sociales y económicos a los mas pobres, debe de darles educación de calidad, salud de calidad, oportunidades empresariales de calidad.

Las elecciones Colombianas fueron marcadas por unos errores tremendos de las empresas encuestadoras, que en la primera vuelta decían que seria una elección cerradisima, sin embargo no fue así, ni en la primera vuelta , ni en la segunda vuelta, esto sera un caso de estudio aparte, del por que las encuestadoras se equivocaron.




Colombia es uno de los países mas importantes para la política exterior americana, sin embargo Obama como es ya natural en el, en pelearse con los amigos de su pais, tendrá un desafió aquí, por que Santos ha ganado y ha ganado muy bien, con un triunfo contundente. Y por el lado Colombiano mantener un aliado como EEUU seguirá siendo algo importante.

Por el momento lo que podemos decir, es que ha triunfado la libertad, y que el dictador de Venezuela seguirá con esa piedra en el zapato, llámese Colombia.

No comments:

Post a Comment