Monday, June 14, 2010

Chavez vs La Libertad

No me gusta escribir sobre el vulgar dictador de Venezuela Hugo Chavez , este  dictador no se merece, ni una letra, sin embargo el pueblo Venezolano esta perdiendo la libertad cada día mas y mas, y la situación se esta deteriorando cada día que pasa.

Los eventos de esta semana apuntan a que el vulgar dictador quiere meter preso a Zuloaga, Presidente de Globovision, por que prácticamente es el único medio libre de peso que queda en Venezuela, el vulgar dictador ha tenido cuidado con Globovision y su Presidente Zuloaga, \ por que aun no se siente sólidamente consolidado como para salir del closet y decirle al mundo a viva voz: Soy dictador comunista y que? se acabo la libertad de prensa, esas cosas son invento de los burgueses!

Pero en noviembre habrán elecciones a la Asamblea y según claman muchos analistas del tema venezolano, la oposición esta arriba en las encuestas ( no me consta , yo no he visto las encuestas), algunos de estos analistas llegan al extremo de expresar que el dictador cancelara las elecciones, sin embargo yo no lo creo, aun es muy temprano tomar una medida castrista de ese tipo. Lo que si creo es que el recurso de la intimidación y del fraude político serán usados como nunca antes, y basado en esto es que el dictador quiere meter preso a Zuloaga y callar Globovision.

Por eso se mando una orden de captura contra Zuloaga quien ha dicho que no se entregara, quien ademas apunta:

“No es casualidad que el Presidente de la República de una instrucción y la Fiscalía y tribunales impongan un castigo inmediato sin que ni siquiera haya mediado juicio alguno, aunado a que esos órganos hayan sido incapaces de demostrar el carácter delictivo de los hechos que nos quieren imputar a mi hijo y a mí”


Ver video con declaraciones de Zuloaga


No comments:

Post a Comment